Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Empresarios apoyan proyectos turísticos que benefician a Tampico

Buscan el rescate del Centro Histórico con la conclusión de los mercados municipales y analizan hacer lo mismos con el Paseo La Cortadura y del parque de la Laguna del Carpintero para atraer inversiones a la ciudad
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 11 de Febrero del 2019 a las 08:00

El Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas está apoyando los proyectos turísticos que benefician a la zona, así lo indicó el presidente del organismo, Eduardo Manzur Manzur
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 649 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas está apoyando los proyectos turísticos que benefician a la zona, así lo indicó el presidente del organismo, Eduardo Manzur Manzur.

Agregó que Tampico tiene un rumbo muy bien definido para el rescate del Centro Histórico con la conclusión de los mercados municipales además de la reglamentación que se debe hacer de este perímetro.

Destacó que los empresarios están valorando el rescate que también se está haciendo del Paseo La Cortadura y del parque de la Laguna del Carpintero, porque atraerán mayores inversiones.

Este rescate, citó, poco a poco irá extendiéndose hacia el mercado de mariscos La Puntilla, además de promoverse el crecimiento vertical en la zona antigua de Tampico para incentivar que más familias puedan regresar a dicha zona que ha quedado despoblada.

Expuso que, así como se busca que la Casa de la Naturaleza sea un sitio atractivo a visitar así igual se ha insistido que Tampico tiene gran potencial para el turismo por el sistema lagunario que lo rodea.

Indicó que el CIEST tiene como meta que los cuerpos de agua estén sanos y de calidad, que sirvan para el abasto de nuevos negocios que se vayan a instalar en el futuro.

Manzur Manzur advirtió que apoyan los proyectos turísticos que tienen la autoridad municipal en la agenda, pues se debe aprovechar los atractivos naturales que tiene la ciudad.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577