Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Hiram Mier está listo para aprovechar llamado al “Tri”

Explicó que quiere dejar en claro que su momento con Chivas no es casualidad y que es capaz de mantenerse a nivel de selección nacional
Por: Notimex El Día Domingo 10 de Febrero del 2019 a las 18:57

Listo para aprovechar estos tres días de entrenamiento con la selección mexicana de futbol, se mostró el defensa Hiram Mier
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 601 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Listo para aprovechar estos tres días de entrenamiento con la selección mexicana de futbol, se mostró el defensa Hiram Mier, quien destacó sentirse en buena forma por lo que ha hecho con Chivas de Guadalajara.

Estoy muy contento por esta oportunidad y quiero aprovecharla”, dijo a su llegada a la capital del país para incorporarse a la concentración del “Tri”.

Explicó que quiere dejar en claro que su momento con Chivas no es casualidad y que es capaz de mantenerse a nivel de selección nacional.

Me he sentido bien en el inicio del torneo y quiero seguir igual, a pelear por la titularidad y buscar nuevos llamados”, apuntó.

El zaguero comentó que existe mucha calidad en el plantel que fue considerado por el técnico argentino Gerardo Martino.

Es una muy buena competencia y vamos a trabajar muy duro para demostrar que también estamos a nivel de selección. Creo que cada quien va a hacer lo suyo, va a querer demostrar y pelear por un lugar”, apuntó.

Consideró que es positivo que se pueda trabajar estos días con el “Tata”, para así empezar a conocer su idea futbolística.

Creo que le viene bien al equipo para conocerse, para ver la edad de juego que tiene el profe y lo que sea es para sumar”, sentenció.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577