Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Esperan en Tampico mayor tranquilidad con el inicio del año nuevo chino

De acuerdo al calendario chino el año del cerdo acaba de iniciar y con él se espera una etapa de mayor tranquilidad y paciencia, dijo el propietario de la tienda Ganesha, Juan Manuel Peto López
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 10 de Febrero del 2019 a las 17:17

El propietario de la tienda Ganesha en Tampico Juan Manuel Peto López, dijo que con el año nuevo chino esperan una etapa de tranquilidad y paciencia, ya que esta regido por el cerdo y esas son sus principales características
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 906 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El año nuevo chino, que está regido por el cerdo, traerá más calma y paciencia, así lo informó el propietario de Ganesha, Juan Manuel Peto López.  

Agregó que este signo es muy paciente y tolerante, lo que podría beneficiar a la sociedad en su conjunto, pues disminuirá la tensión de alguna guerra entre las naciones.

Destacó también que en este inicio del año nuevo chino se está buscando el cerdo de oro, el dólar, el "morralito" y el cerdito, además de las semillas de la abundancia.

Citó que se espera con el año del cerdo, que inició el 5 de febrero, que prevalezca mucha calma y paz, que es lo que buscan los clientes cuando adquieren los diversos productos que ofrece en su establecimiento.

Detalló que la mayor parte de los clientes llegan en familia, que es la costumbre cuando buscan productos, amuletos o figuras que traigan la suerte y la abundancia.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577