Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Atiende PC en Tampico a 8 indigentes por bajas temperaturas

Tres varones, dos mujeres y tres menores de edad, durmieron la noche del día 9 y amanecieron el día 10 en dicho recinto para cubrirse de las bajas temperaturas que se vivieron en la ciudad
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 10 de Febrero del 2019 a las 16:13

La Secretaría de Protección Civil municipal indicó que el salvamento de estas personas fue derivado de las bajas temperaturas que empezaron a registrarse en Tampico como consecuencia del frente frío número 35
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 591 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Tampico dio abrigo a ocho indigentes que estaban sufriendo de las bajas temperaturas, por lo que fueron llevados al Refugio Temporal de Invierno, así lo informaron autoridades de la Secretaría de Protección Civil municipal.

Se trata de tres varones, dos mujeres y tres menores de edad, quienes durmieron la noche del día 9 y amanecieron el día 10 en dicho recinto.

En este sentido, la Secretaría de Protección Civil municipal indicó que su salvamento fue derivado de las bajas temperaturas que empezaron a registrarse en Tampico como consecuencia del frente frío número 35.

Citó que el Sistema DIF atendió a los indigentes con alimentos y cobijo, mientras que la Jurisdicción Sanitaria No. 2 estuvo al pendiente de la presencia de indigentes en

el Refugio Temporal para que fueran atendidos para una valoración por personal

médico.

De igual modo, paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tampico, estuvieron listos para trasladar a cualquier indigente que fuera autorizado por el personal médico de la Jurisdicción Sanitaria.

Protección Civil municipal destacó que de igual manera la COEPRIS ha llevado a cabo la revisión del Refugio Temporal de Invierno a fin de que esté en condiciones de operar.

Por último, informó que el nuevo frente frío (No. 36) se extenderá sobre el norte y noroeste de México, estando atentos para entrar en acción cuando se pronostique otro descenso de temperatura.

El refugio quedó cerrado este domingo al mejorar las temperaturas que estarán ubicadas por encima de los 23° centígrados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577