Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Políticas de AMLO son ocurrencias, dice obispo de Ciudad Victoria

Hay muchas madres de familia que trabajan, definitivamente es una ocurrencia y en este caso concreto en el tema de las guarderías se está equivocando, señaló Don Antonio González 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 10 de Febrero del 2019 a las 15:46

El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Don Antonio González Sánchez, se refirió a la cancelación de las estancias infantiles como una ocurrencia del presidente López Obrador
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 2824 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Las políticas públicas del Gobierno de la República no son buenas medidas sino ocurrencias, consideró el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Don Antonio González Sánchez, al referirse al tema de las guarderías infantiles.

Lo anterior luego de que el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, dijo que su gobierno no entregará recursos a organizaciones sociales, ni civiles, para el manejo de las Estancias Infantiles en el país.

“A mí me desconcierta mucho, yo creo que se tiene que ver la realidad de muchas familias, ahorita la mayoría de madres de familia trabajan, entonces el quitar esto va ocasionar muchos problemas, ahora supuestamente los abuelos van a cuidar a los niños y si no hay abuelos o si están enfermos”.

Dijo no entender las políticas públicas del presidente, ya que considera no son medidas ni pensadas e hizo referencia al tema de la corrupción, “que limpie la corrupción, pero no así, porque hay muchas madres de familia que trabajan, definitivamente es una ocurrencia no es una medida y en este caso concreto en el tema de las guarderías se está equivocando”.

En otro tema, González Sánchez puntualizó que el ser humano fue creado para ser feliz, pero desgraciadamente hay muchas cosas que nos impiden y explicó que la vida tendrá sentido en cuanto aprendamos a ser felices y amarnos unos a otros y luchar por ser felices.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577