Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Wolverhampton y Jiménez, a estirar buena racha ante Newcastle

Después de una semana de preparación en Marbella, España, el cuadro de los Wolves regresó a suelo inglés este fin para afrontar el encuentro de mañana como local en la cancha del Molineux Stadium
Por: Notimex El Día Domingo 10 de Febrero del 2019 a las 10:52

El equipo de Wolverhampton, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, tratará de estirar su buena racha este lunes que se mida al Newcastle United, en el cierre de la jornada 26 de la Liga Premier de Inglaterra
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 637 veces. 1 en este Día.

Wolverhampton, Ing., (Notimex).- El equipo de Wolverhampton, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, tratará de estirar su buena racha este lunes, una vez que se mida al Newcastle United, en el cierre de la jornada 26 de la Liga Premier de Inglaterra.

Después de una semana de preparación en Marbella, España, el cuadro de los Wolves regresó a suelo inglés este fin de semana para afrontar el encuentro de mañana como local en la cancha del Molineux Stadium.

Entre la Premier League y la FA Cup, la escuadra dirigida por el portugués Nuno Espíritu Santo acumula cinco partidos en fila sin perder para ser el mejor de la “otra liga” quitando a los poderosos Liverpool, Manchester City, Tottenham, Manchester United, Chelsea y Arsenal.

Wolverhampton está situado en el séptimo peldaño, con 38 unidades, fuera de los puestos de competiciones europeas y también lejos de los mismos, dado que clubes como Chelsea y Arsenal suman 50 puntos cada uno y marcan el límite para jugar aunque sea la UEFA Europa League.

Newcastle, por su lado, está necesitado de ganar ya que suma apenas 24 unidades, en el décimo séptimo escalón, apenas por arriba de los clubes que están en zona de descenso, como Southampton (24), Fulham (17) y Huddersfield Town (11).

Para este duelo, Raúl Jiménez, de 27 años de edad, está convocado y apunta a continuar como un elemento inamovible en el 11 titular del Wolverhampton, donde es el máximo goleador del club, con nueve tantos. En esta su primera experiencia en el futbol inglés, el hidalguense ha tenido actividad en todos los pasados duelos de la Premier y en 24 de 25 fue titular.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577