Hoy es Jueves 25 de Abril del 2019


El programa de estancias infantiles debe continuar, asegura Marko Cortés

El dirigente nacional panista señaló que los menores deben de estar bajo el cuidado de personal capacitado, en los lugares adecuados, con programas de enseñanza básicos que permitan el mejor desarrollo
Por: Notimex El Día Domingo 10 de Febrero del 2019 a las 10:16

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, opinó que el Programa de Estancias Infantiles tiene efectos muy positivos en la situación laboral de la madre y contribuye a mejorar su calidad de vida y la de sus hijos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 338 veces. 1 en este Día.

México (Notimex).- El programa de estancias infantiles debe continuar apoyando a las madres trabajadoras y a sus hijos, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marko Cortés Mendoza.

En un comunicado, el dirigente panista señaló que los menores deben de estar bajo el cuidado de personal capacitado, en los lugares adecuados, con programas de enseñanza básicos, que permitan el mejor desarrollo.

Es un error afectar de la noche a la mañana un programa que beneficia a más de 300 mil mujeres que son madres trabajadoras y que necesitan el apoyo del Estado con las estancias infantiles para salvaguardar y garantizar el desarrollo de sus hijos, añadió.

Cortés Mendoza opinó que el Programa de Estancias Infantiles tiene efectos muy positivos en la situación laboral de la madre y contribuye a mejorar su calidad de vida y la de sus hijos.

Además, se estima que hay más de nueve mil estancias que dan empleos directos a cocineras, pedagogas, especialistas, enfermeros, personal de limpieza, asistentes, entre otros, que están siendo afectados por la disminución de la mitad del presupuesto que pasa de cuatro mil millones a dos mil millones de pesos.

Por todas estas razones, Acción Nacional mantiene su postura para que con el presupuesto completo y con su operación no gubernamental, continúe vigente el Programa de Estancias Infantiles, indicó.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.