Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Participó PC en pláticas para combatir conductas antisociales en el sur de Tamaulipas

Son acciones donde participaron diferentes dependencias entre ellas Crede Madero, Dirección Atención a la juventud Altamira, Derechos Humanos, DIF Altamira, Gendarmería, INE, entre otras
Por: Carlos Juárez/Tampico El Día Domingo 10 de Febrero del 2019 a las 10:20

Edgar García, del Centro Regional de PC, estuvo como ponente acompañado de la enfermera Karina García Arcos en las pláticas convocadas en las instalaciones de la Secundaria N° 3 "Club De Leones Tampico”
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 671 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La dependencia de Protección Civil Regional participó en los trabajos del Comité de Prevención de Conductas Antisociales Infantiles y Juveniles de la zona Sur de Tamaulipas.

Edgar García, del Centro Regional de Protección Civil, estuvo como ponente acompañado de la enfermera Karina García Arcos, representante de la dependencia en la mesa, en las pláticas convocadas en las instalaciones de la Secundaria N° 3 "Club De Leones Tampico”.

Son acciones donde participaron diferentes dependencias entre ellas Crede Madero, Dirección Atención a la juventud Altamira, Derechos Humanos, DIF Altamira, Gendarmería, INE, Procuraduría General de Justicia del Estado, entre otras.

Se brindaron diferentes temas como Influencia en redes sociales, conductas nocivas en el adolescente, prevención en el acoso escolar, el adolescente institucionalizado, derechos humanos de los adolescentes, proyectos de vida, RCP, adicciones, autoestima y sexualidad.

Manifestó que Protección Civil zona sur del Estado brindó apoyo con algunos temas acerca de nuestra dependencia, como brigada de primeros auxilios, incendios, búsqueda y rescate.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577