Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Van contra "obstáculos" para estacionarse en Altamira

Pues no se permitirá que se sigan colocando en la zona centro tambos de basura y cubetas para evitar que los automoviles se estacionesn, dijo el regidor Adán Izaguirre
Por: Carlos Juárez El Día Domingo 10 de Febrero del 2019 a las 09:00

Reconoció que en varias de las calles hay personas que colocan cajas, botes de basura, cubetas, entre otras cosas para impedir que automóviles puedan parquear
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 754 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En La zona centro de Altamira no se permitirá que se sigan colocando tambos de basura y cubetas para evitar que automóviles de estacionen, señaló el regidor integrante de la Comisión de Tránsito, Adán Izaguirre.

Reconoció que en varias de las calles hay personas que colocan cajas, botes de basura, cubetas, entre otras cosas para impedir que automóviles puedan parquear.

"De hecho no hay permisos para obstruir la vía pública, no hay ningún tipo de permisos que digan que 'yo comerciante puedo poner tambos, puedo poner cubetas, conos', está prohibido, el Ayuntamiento no da permisos para poner los conos o apartar los lugares", dijo.

Refirió que los únicos lugares que se restringen son las cocheras y las rampas, además de calles donde está prohibido.

"Ya han llegado dos quejas de empresarios que tienen que quitar las cubetas, se dañan los vehículos. No se dan permisos para eso".

No descartó que pudiera aplicarse un operativo ante esta situación, junto con Tránsito para recoger todos estos obstáculos de la vía pública.

"Tránsito está involucrado el artículo 60 lo marca que está prohibido, y en caso que sea una construcción deben tener un permiso. Inclusive la misma ciudadanía está en su derecho, he hecho el levantamiento de cubetas, no son sus espacios, es vía pública y no se puede obstruir", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577