Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Entregan recursos a adultos mayores de Reynosa

Es una realidad el que los adultos mayores recibirán el doble de la pensión que recibían anteriormente, y se otorga de manera universal, dijo el delegado federal José Ramón Gómez Leal
Por: Rosalía Quintá Uresti El Día Sabado 09 de Febrero del 2019 a las 19:19

Este último dijo que ya es una realidad el que los adultos mayores recibirán el doble de la pensión que recibían anteriormente, y se otorga de manera universal
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1750 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas. - La primera dispersión de recursos del programa de pensiones para adultos mayores, se entregó en Reynosa este sábado por parte de autoridades federales, en un evento encabezado por el delegado federal, José Ramón Gómez Leal.

Este último dijo que ya es una realidad el que los adultos mayores recibirán el doble de la pensión que recibían anteriormente, y se otorga de manera universal.

"Por eso es muy importante que cada uno de ustedes pasen la voz, este programa es universal, es para todos los adultos mayores. Si ustedes tienen primos, hermanos que ya tengan 68 años o más háganles saber que ahora sí es posible que en todo México este programa está caminando y está avanzando; y las personas que por un motivo u otro no han sido censados, no se preocupen, porque es retroactivo", señaló.

Informó que el próximo mes se dará a conocer la logística mediante la cual se estarán entregando los recursos, mediante una tarjeta en donde se depositarán los recursos.

"Se dará una tarjeta y habrá módulos por Reynosa, y a ustedes se les dará un día para que no estén esperando. Es lo que el presidente siempre ha querido, que haya un apoyo directo sin intervención de nadie, y ya va a pasar a partir del mes que entra", putualizó.

A nivel estatal se tienen empadronados en este programa alrededor de 250 mil adultos mayores, y en las dos regiones de Reynosa, cerca de 60 mil.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577