Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aspiran Pilar Gómez y Judith Martínez a diputación por Ciudad Victoria

Las panistas Pilar Gómez Leal y Judith Martínez de León solicitaron su registro ante la Comisión de Elecciones del PAN como aspirantes a la candidatura para encabezar la diputación local por el distrito XIV Victoria Norte
Por: Lupita Domínguez G. El Día Sabado 09 de Febrero del 2019 a las 17:44

Este sábado acompañadas por familiares y amigos, acudieron ante las autoridades del blanquiazul para presentar la documentación requerida
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 2952 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Las panistas Pilar Gómez Leal y Judith Martínez de León solicitaron su registro ante la Comisión de Elecciones del Partido Acción Nacional (PAN) como aspirantes a la candidatura para encabezar la diputación local por el distrito XIV Victoria Norte.

Este sábado acompañadas por familiares y amigos, acudieron ante las autoridades del blanquiazul para presentar la documentación requerida, y competir en la búsqueda de esa representación en el Congreso local.

“Estoy muy contenta por todos los que me están acompañando”, señaló Gómez tras entregar la documentación ante el órgano partidista, la cual será analizada por la Comisión de Procesos Internos del PAN.

En entrevista, Pilar Gómez, comentó que aspira a trabajar porque los sueños y anhelos de los victorenses y tamaulipecos se hagan realidad.

“Vengo aquí a buscar la candidatura por el distrito XIV Y lo hago con la mayor convicción y emoción, porque mi mayor satisfacción será servir a los victorenses y será un privilegio trabajar por Tamaulipas y ayudar así a que todos los sueños y anhelos de los tamaulipecos tengan oportunidad de hacerse realidad”, expresó ante los medios de comunicación.

De llegar al Congreso local, dijo que enfocará sus esfuerzos en buscar satisfacer las necesidades de los tamaulipecos en general “pero esto es poco a poco, porque estamos en tiempos de precampaña apenas”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577