Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En Reynosa, tiene Morena nuevos “gallos” para elección

En esta ocasión Francisco Tenorio Rivera, manifestó este sábado su interés de participar por la candidatura por el sexto distrito electoral
Por: Rosalía Quintá Uresti El Día Sabado 09 de Febrero del 2019 a las 16:13

Francisco Tenorio Rivera, manifestó este sábado su interés de participar por la candidatura por el sexto distrito electoral, abanderando a Morena
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 637 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas.- En Reynosa empiezan a surgir los primeros aspirantes a ocupar una candidatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) durante el proceso para renovar el Congreso local.

Francisco Tenorio Rivera, manifestó este sábado su interés de participar por la candidatura por el sexto distrito electoral.

Dijo que su interés es acompañar y fortalecer las políticas públicas implementadas por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

"Una política que beneficie realmente al pueblo y que ahora sí se está haciendo realidad".

"Queremos legislar para acompañar esas políticas de anticorrupción, que yo creo que hay mucho campo en los estados y especialmente en Tamaulipas".

Sobre la apertura que hace Morena a personas de otros partidos políticos, destacó que respeta la decisión del partido, puesto que consideraron abrir las puertas para agrandar la participación.

"Fue una buena decisión en su tiempo porque ganamos, y se logró lo que añorábamos la mayoría de la gente".

Y aunque se pronunció por seguir manteniendo la puerta abierta, recomendó ser más selectivos para evitar precisamente los vicios que vienen arrastrando.

"Podría haber gente que busca sólo beneficios personales o jugar a la política que se jugaba anteriormente, y eso es lo que no queremos, que vuelva la vieja política".

Tenorio Rivera se ha desempeñado en clubes de asistencia social a la comunidad, y presentará su solicitud para candidato por el Distrito 6 el lunes 18 de febrero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577