Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Realiza Protección Civil de Matamoros operativo carrusel

“La temperatura nos sorprendió, el pronóstico no marcaba menos de ocho grados y fue en el transcurso de la madrugada que comenzó el descenso y en ese momento nos dimos a la tarea de buscar a las personas de calle”
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 09 de Febrero del 2019 a las 11:48

Pese a la baja temperatura registrada esta madrugada, la dirección municipal de Protección Civil no abrió albergues, pero sí realizó el operativo carrusel por las calles de la ciudad
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 678 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Pese a la baja temperatura registrada esta madrugada, la dirección municipal de Protección Civil no abrió albergues, pero sí realizó el operativo carrusel por las calles de la ciudad, informó el titular de la dependencia, Pedro Astudillo Bravo.

 “La temperatura nos sorprendió, el pronóstico no marcaba menos de ocho grados y fue en el transcurso de la madrugada que comenzó el descenso y en ese momento nos dimos a la tarea de buscar a las personas de calle”, dijo.

 Precisó que fue difícil localizarlos pues se resguardaban en diversos lugares, principalmente casas abandonadas o en construcción, en donde constataron que tenían mucha ropa de frío, que, aunque sucia sí los protegía.

 Aun así, les dejaron cobijas para que pudieran mantener la temperatura caliente, agregó que se distribuyeron alrededor de 35 cobijas a igual número de personas en situación de calle.

 Asimismo, aunque el pronóstico del clima no marca disminución en el termómetro, se habrán de mantener al pendiente por si el clima vuelve a sorprender como en este sábado por la madrugada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577