Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se fortalece la vigilancia de proximidad en Tampico

Las autoridades de seguridad pública como la Gendarmería, Marina y el Ejercito Mexicano, realizan recorridos de proximidad en el Centro Histórico para estar en contacto con los ciudadanos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 09 de Febrero del 2019 a las 09:00

El Ayuntamiento está impulsando que exista una vigilancia de proximidad en el Centro Histórico de Tampico, lo que se está logrando cada vez más, manifestó el alcalde Jesús Nader Nasrallah
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 538 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento está impulsando que exista una vigilancia de proximidad en el Centro Histórico de Tampico, lo que se está logrando cada vez más, manifestó el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que las autoridades de seguridad pública como la Gendarmería Nacional, la Secretaría de Marina-Armada de México y el Ejercito Mexicano, están realizando recorridos de proximidad en el primer cuadro para estar en contacto con los ciudadanos.

Expuso que con una vigilancia así regresa la confianza de la población hacia las autoridades policiales, que es parte de las peticiones en las reuniones de seguridad.

En este mismo contexto, Nader Nasrallah se refirió al encuentro que sostuvieron los gobernadores de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, para abordar los temas relacionados a la seguridad pública.

Dijo que esta reunión refleja la demanda de seguridad de los ciudadanos de ambos estados de ña República y es en respuesta de las autoridades de los tres niveles de gobierno a este clamor.

Estableció que con esto se reafirma la comunicación entre ambos gobiernos, a fin de mejorar la tranquilidad en la zona.

Calificó este encuentro como "sin precedente" debido a que es la primera vez que se obtienen mejores estrategias de coordinación entre ambas entidades, existiendo el compromiso de que a la próxima reunión pueda asistir también el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577