Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Hay 62 zonas de riesgo por ordeña de ductos en el sur de Tamaulipas

El director de PC Saúl Rivera Caballero, dijo que esperan la visita de autoridades de Seguridad Pública Federal y de Pemex para recorrer los ductos que más son afectados para el robo de combustible
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 09 de Febrero del 2019 a las 09:00

Un total de 62 puntos que representan un riesgo derivado a las tomas clandestinas a ductos de Pemex se tienen identificados en Ciudad Madero y Altamira, señaló el coordinador regional de PC, Saúl Rivera Caballero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 620 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un total de 62 puntos que representan un riesgo derivado a las tomas clandestinas a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) se tienen identificados en Ciudad Madero y Altamira, señaló el coordinador regional de Protección Civil, Saúl Rivera Caballero.

Señaló que están a la espera de la visita de autoridades de Seguridad Pública Federal y de Pemex, para recorrer los ductos que más son afectados para el robo de combustible, por ejemplo, el Madero-Cadereyta.

"Delimitar y monitorear para saber qué ductos están trabajando, hay unos cerrados y estamos esperando eso. De Altamira y los predios que están en los ejidos, que no están seguridad física de Pemex previstos en lo que están tomando en cuenta por la ordeña ilegal".

"Va a venir personal de la Secretaría de Seguridad Pública, con Seguridad Física de Pemex para valorar, monitorear y evaluar los ductos. Hay 62 zonas de riesgo tan sólo de Madero a Altamira, por situaciones de los ductos, situaciones que hay que volver a revisar y estar en monitoreo", agregó.

"Estamos conscientes que puede ocurrir (un accidente), son 62 periferias donde hay un ducto no monitoreado por el nuevo esquema", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577