Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tampico-Madero rescata un punto en su visita a Potros UAEM

El silbante Humberto Vargas, de buena actuación, expulsó a los delanteros Luis Márquez, de Tampico, y Antonio López, de la UAEM, quienes protagonizaron un conato de bronca
Por: Notimex El Día Viernes 08 de Febrero del 2019 a las 21:59

El club de Tampico-Madero rescató el empate a 1-1 en estadio Alberto “Chivo” Córdoba, casa de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México este viernes. (Foto de Archivo)
Autor: FB/TMFutbolClubOficial
La Nota se ha leido 1091 veces. 2 en este Día.

Toluca, (Notimex).- El club de Tampico-Madero rescató el empate a 1-1 en estadio Alberto “Chivo” Córdoba, casa de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México este viernes, en actividad de la fecha seis de la Liga de Ascenso MX.

Los anotadores del encuentro fueron Antonio López a los 34 minutos para los de casa y Diego Esqueda hizo el tanto de la igualdad para la visita a los 88´ de juego.

Con este resultado, los Potros llegan a la quinta posición con ocho unidades, mientras que la Jaiba Brava se ubica en el puesto 13 con cuatro unidades.

Los Potros tomaron la ventaja en la primera mitad cuando desde los 11 pasos el canterano del América, Tony López, marcó el 1-0 para los de casa, con lo que puso el encuentro cuesta arriba para la visita norteña.

En la segunda mitad, cuando todo parecía perdido para la Jaiba, apareció el gran goleador mexicano del Ascenso MX, Diego Esqueda para rematar en el área de los Potros y marcar el 1-1 cuando el partido se acercaba al final.

Para el tiempo agregado, el silbante Humberto Vargas, de buena actuación, expulsó a los delanteros Luis Márquez, de Tampico, y Antonio López, de la UAEM, quienes protagonizaron un conato de bronca.

Alineaciones:

Potros UAEM.- Gerson Marín, Juan Morales, Rodrigo Bronzati, Robinson Ferreira, Dieter Vargas, José Castillo, Jorge Echavarría, Moisés Velasco, Antonio López, Diego Castellanos, Alexis Ochoa. DT José Rangel.

Tampico-Madero.- Jorge Alvarado, Arturo Ledesma, César Bernal, Óscar Manzanarez, Ángel Cayetano, Víctor Guajardo, Pedro Vargas, David Andrade, José Méndez, Carlos Rodríguez, Diego Jiménez. DT Miguel Fuentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577