Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se esperan bajas temperaturas por frente frío 35

El frente frío recorrerá el oriente de México y ocasionará tormentas muy fuertes con posibles granizadas en Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas
Por: Notimex El Día Viernes 08 de Febrero del 2019 a las 21:16

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para las próximas horas un ambiente de frío a muy frío en gran parte del país, con bancos de neblina en el centro y oriente de la República Mexicana
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 972 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para las próximas horas un ambiente de frío a muy frío en gran parte del país, con bancos de neblina en el centro y oriente de la República Mexicana.

En un comunicado, destacó que dichas condiciones serán provocadas por el frente frío 35 y una masa polar, lo que también ocasionará posibles nevadas o precipitación de aguanieve en zonas montañosas de Coahuila y sierras del occidente de Nuevo León.

Asimismo, resaltó que el frente frío recorrerá el oriente de México y ocasionará tormentas muy fuertes con posibles granizadas en Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) añadió que también se espera evento de norte con rachas superiores a 100 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, mayores a 80 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz, así como vientos que podrían superar los 50 kilómetros por hora en la mesa del norte. 

Reiteró su exhorto a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577