Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Tienen hasta tres dueños terrenos de Playa Miramar

Por lo que el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanización debe investigar la situación para deslindar quiénes son los propietarios reales, señaló el diputado Joaquín Hernández Correa
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 08 de Febrero del 2019 a las 13:45

El diputado Joaquín Hernández Correa dijo que los terrenos de Playa Miramar que están bajo investigación tienen hasta tres dueños
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 720 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los terrenos de Playa Miramar que están bajo investigación tienen hasta tres dueños, por lo que el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanización (ITAVU) debe investigar la situación para deslindar quiénes son los propietarios reales, señaló el diputado Joaquín Hernández Correa.

Consideró que esta situación es un verdadero "desbarajuste", que se presenta desde hace un par de décadas, cuando los terrenos fueron liberados para sus concesiones.

"Es un desbarajuste, perdón que lo diga así, desde hace muchos años, desde que se dio aquel famoso decreto para el municipio de Madero y que con el tiempo surgió que los terrenos tienen de dos a tres escrituras", señaló.

Manifestó que hace dos sexenios, en la administración de Eugenio Hernández Flores, se tomó posesión de varias hectáreas del paseo turístico.

"El asunto es que se viene arrastrando un proceso de hasta triple escrituración en los terrenos, y ahí se tiene que deslindar y sacar al verdadero dueño, en zonas como fundadores, recreativo y el naturista"

Hernández Correa, puntualizó que es un tema en que debe intervenir el ITAVU, pues es necesario poner orden para el desarrollo de la Playa.

En ocasiones pasadas se ha dado a conocer que se trata de 20 hectáreas de Miramar, mismas que fueron otorgadas a personas privadas y hoy en día las mantienen en venta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577