Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Perros callejeros atacan a vecinos en Madero

Por lo que los habitantes de la colonia Arboledas piden que la Dirección de Municipio Saludable acuda a buscar a los dueños o, en caso de ser callejeros, que los lleven a otro lado
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Viernes 08 de Febrero del 2019 a las 08:00

Vecinos de la colonia Arboledas en Madero reportaron la presencia de varios perros callejeros agresivos, incluso ya han mordido a alumnos de un plantel educativo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 798 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Vecinos de la colonia Arboledas en Madero reportaron la presencia de varios perros callejeros agresivos, incluso ya han mordido a alumnos de un plantel educativo.

La señora Carolina Cruz denunció la situación, pues junto a su hija fue atacada por tres perros de raza mestiza, pero de buen tamaño.

"Ya los habían reportado los vecinos y ellos salen con un palo porque son agresivos y ya han mordido a varios niños de la Secundaria", comentó.

Agregó, “en días pasados han reportado que se avientan, necesitamos que vayan y en caso de ser callejeros que los reubiquen, los lleven algún lugar donde les den atención".

Ante esta situación, los habitantes piden que la Dirección de Municipio Saludable acuda a buscar a los dueños o, en caso de ser callejeros, que los lleven a otro lado.

"Es en Arboledas, hay unos perros callejeros y atacan a los alumnos en la entrada y salida, comentan que han mordido a varias personas. A nosotros nos atacaron ahorita tres y son grandes", finalizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577