Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Erradicarán invasión de mapaches en ISSSTE de Tampico

El delegado del ISSSTE en Tamaulipas, Eduardo Martínez Bermea, aseveró que ya giró instrucciones para que se atienda este riesgo para la salud de los derechohabientes
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 08 de Febrero del 2019 a las 08:00

La invasión de mapaches que sufre el Hospital de Tampico, ubicado en la Avenida Ejército Mexicano no es nueva
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 809 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La fauna silvestre nociva que invade las instalaciones del Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Tampico será erradicada, manifestó el delegado Eduardo Martínez Bermea.

Agregó que conoce de la problemática que se está registrando en dicho nosocomio, por lo tanto, ya giró instrucciones para que se atienda este riesgo para la salud de los derechohabientes.

Advirtió que este Hospital de Tampico, como otras instalaciones del ISSSTE en el Estado están muy rezagados, requiriendo de mantenimiento general en diversas áreas.

Vale anotar que la invasión de mapaches que sufre este centro hospitalario, ubicado en la Avenida Ejército Mexicano no es nueva, ya que en meses anteriores se han reportado este tipo de animales silvestres dentro de sectores médicos.

Con casi 50 años este recinto está asentado en los antiguos terrenos de la compañía Río San Juan y pegado a un rancho que después fue fraccionado, cruzando por dicha área veneros que hacen atractivo a los mapaches vivir en dicho sector.

Por otra parte, Martínez Bermea indicó que hará todo su esfuerzo para que se edifique un nuevo nosocomio en la ciudad, que favorezca a la población derechohabiente.

Sobre las condiciones en que se encuentra el ISSSTE en Tamaulipas, admitió que existen muchas carencias para solventar como cuestiones administrativas, recursos humanos, entre otros, que deben de gestionarse ante las autoridades federales correspondientes.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577