Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Quedan acéfalas oficinas en Tampico por tiempo electoral

Ante la renuncia de algunos funcionarios de primer nivel, el alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah informó que está evaluando perfiles para incorporar a nuevos colaboradores a su gabinete
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 07 de Febrero del 2019 a las 19:45

Al arrancar los tiempos políticos, funcionarios municipales se vieron obligados a renunciar a sus cargos dejando acéfalas algunas oficinas, señaló el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 686 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Al arrancar los tiempos políticos, funcionarios municipales se vieron obligados a renunciar a sus cargos dejando acéfalas algunas oficinas, señaló el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que en caso de que otros servidores públicos deseen participar en campañas políticas, deben presentar su dimisión a sus responsabilidades, para estar en la libertad de acudir a eventos partidistas.

Ante la renuncia de algunos funcionarios de primer nivel en su gabinete, el alcalde porteño Nader Nasrallah informó que está evaluando perfiles para incorporar a nuevos colaboradores.

Las renuncias que se tuvieron fueron de Rosa María González Azcárraga, a la Secretaría de Deportes; Mon Marón a la Delegación Zona Norte; y Pedro Romero Sánchez a la Secretaría de Protección Civil, quien podría reintegrarse a esta misma función en los siguientes meses.

En el caso de la Delegación Zona Norte, el jefe de la Comuna ha designado al ex regidor Lamberto González de la Maza, una figura importante del Partido Acción Nacional (PAN) de Tampico y con sobrada experiencia en cargos públicos, precisó.

En el caso de los restantes cargos expuso que en los próximos días dará a conocer quiénes se hacen cargo de las citadas responsabilidades, debido a que evalúa los perfiles para Deportes y Protección Civil.

Por otra parte, el presidente municipal porteño dio a conocer que donarán un amplio terreno para la construcción de un nuevo Hospital del ISSSTE y destacó que mientras sea para mejorar la calidad de vida y la salud de los tampiqueños, apostará por impulsar la infraestructura hospitalaria.

Además, desmintió que existan cobros extras por las maniobras de carga y descarga en la zona centro, como lo señalaron transportistas en días pasados y calificó estos señalamientos como desinformación, pues solo se cobra lo que está aprobado por el Congreso del Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577