Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Desmienten que el Ayuntamiento este remodelando el Mercado de Ciudad Victoria

El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Argüelles, Arturo Alberto Cedillo, pidió a la autoridad municipal aclarar cuáles son las obras de mantenimiento que se realizan
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 07 de Febrero del 2019 a las 17:00

El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Argüelles en Ciudad Victoria, Arturo Alberto Cedillo Morado, señaló que es una mentira que el Ayuntamiento este realizando tareas de mantenimiento
Autor: http://cdvictoria.mx
La Nota se ha leido 1122 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Argüelles en Ciudad Victoria, Arturo Alberto Cedillo Morado, señaló que es una mentira que el Ayuntamiento este realizando tareas de mantenimiento o incluso de remodelación en dicho recinto.

Lo anterior luego de las declaraciones vertidas por la contralora municipal Nora Rosalba Cepeda Guerrero, a lo que Cedillo Morado pidió a la autoridad municipal aclarar cuáles son las obras de mantenimiento que se realizan, pues hasta el momento no le han hecho nada al mercado y son precisamente ellos quienes tienen que hacer labores en sus locales.

Exigió que se aclare hacia donde van las cuotas de recaudación, porque el justificar que la nómina asciende a 125 mil pesos mensuales es solo para decir que ahí se está usando el dinero, pues simplemente los trabajadores pertenecen al Ayuntamiento y no deben de ser contemplados como una nómina a parte de la administración municipal.

Asimismo, dijo que le resulta exagerado que sean 20 los trabajadores que formen parte del Mercado Argüelles, pues es innecesario ya que con menos de 10 personas puede manejarse el mercado para lo que realizan actualmente.

Señaló que exigirán cuentas claras para saber en dónde es empleado el dinero del Mercado Argüelles, pues hasta el momento no se ve en donde el recurso es utilizado, por lo que quisieran que el mismo sea destinado para el sostenimiento del inmueble.

Por último, Cedillo Morado pidió a las autoridades hacer trabajo en el mercado, pues simplemente el inmueble hace muchos años que no recibe una “manita de gato”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577