Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Desalojan a mujer agresiva de la Catedral de Tampico

La señora de unos 60 años con frecuencia llega a la Catedral de forma muy pacífica, pero a decir de testigos en los últimos días se ha comportado de forma agresiva e insulta a todo mundo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 07 de Febrero del 2019 a las 15:07

Una mujer que al parecer está enferma de sus facultades mentales fue desalojada de la Iglesia Catedral de Tampico, cuando molestaba a la feligresía del templo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1243 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una mujer que al parecer está enferma de sus facultades mentales fue desalojada de la Iglesia Catedral de Tampico, cuando molestaba a la feligresía del templo.

Después de que también molestó a vendedores de veladoras fue que se pidió la intervención de policías estatales, quienes arribaron a eso de las 12:00 horas del día para pedirle que se retirara.

La mujer, de unos 60 años, no enfrentó a los elementos policiales, pero les decía palabras de supuestas reuniones que iba a tener en su casa, lo que realmente eran incoherencias.

La señora, de la que no se proporcionaron generales, con frecuencia llega a la Catedral de forma muy pacífica, pero a decir de testigos en los últimos días se ha comportado de forma agresiva e insulta a todo mundo.

Uno de los vendedores de veladoras que están a la entrada del templo, señaló que desde hace tres días la mujer ha estado muy violenta, es por tal motivo que se pidió la intervención de los elementos policiales, a fin de detenerla.

Cuando los efectivos llegaron se percataron que la mujer tenía al cargo a su mamá, a la que movía en una silla de ruedas, por tal motivo sólo le pidieron que dejara de molestar a los creyentes católicos que llegaban al templo, pues en caso contrario sí la iban a detener.

Esta mujer y su mamá se retiraron sin causar más molestias a las personas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577