Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ser referente y ganar más títulos con Chivas, reto de "Conejo" Brizuela

El volante ofensivo Isaac Brizuela manifestó su deseo de convertirse en un líder, referente, y entregarle más títulos a Chivas de Guadalajara, y también espera este sábado superar a Necaxa dentro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Por: Notimex El Día Jueves 07 de Febrero del 2019 a las 13:50

El volante ofensivo Isaac Brizuela manifestó su deseo de convertirse en un líder, referente, y entregarle más títulos a Chivas de Guadalajara, y también espera este sábado superar a Necaxa dentro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 605 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, (Notimex).- El volante ofensivo Isaac Brizuela manifestó su deseo de convertirse en un líder, referente, y entregarle más títulos a Chivas de Guadalajara, y también espera este sábado superar a Necaxa dentro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“La ilusión que tengo con el club es entregarle más títulos, ser un referente para esta institución, sé que tengo edad para trabajar en eso y tratar de igualar o tomar aspectos de Jair (Pereira), que es referente, el que te exige, regaña para darle para adelante”, comentó.

En conferencia de prensa, “Conejo” Brizuela, ganador de una Liga MX, dos Copas MX, una Supercopa MX y una “Concachampions” con Chivas, añadió que para sus metas hay que “tomar los buenos hábitos y aprender de esa gente que tiene ese don”.

“Me voy a entregar en cada partido, tratar de ayudar a que mis delanteros tengan más oportunidades de gol y sueño con un título estando en el terreno de juego, porque el último me tocó estar lesionado. En mi mente está el levantar un título".

El futbolista de 28 años de edad se dijo agradeció con la directiva del Rebaño Sagrado por la extensión de su contrato, hecho que le genera mayor responsabilidad y obligación de aportar para el equipo y sus compañeros.

“No voy a dejar de luchar como en algunos torneos y entregarle títulos a esta institución que ha puesto en mí mucha confianza. Tratar de ser buen ejemplo para la gente de cantera y ser eso, un gran ejemplo. Ya tengo edad para tener un poco más de carácter y ser un buen líder, lo estoy trabajando y es algo que me compromete", señaló.

Brizuela, mundialista en Brasil 2014, espera también recibir un llamado para integrar la selección mexicana, que atraviesa un proceso de renovación con el director técnico argentino Gerardo “Tata” Martino.

“Obviamente (la selección) está en mi cabeza, es algo que anhelo en cada convocatoria, el estar ahí, tener minutos y quedarme en selección, no solo buscar convocatorias y buscar jugar; llenarle el ojo al nuevo cuerpo técnico. Si hago bien las cosas en mi club me abre puertas. Si se da, aprovechar al máximo y meter en mi cabeza el que tengo que estar ahí”.

Por lo pronto, el extremo espera que Chivas vuelva al camino del triunfo este sábado frente a Necaxa en actividad de la jornada seis, luego que el cuadro tapatío dejó mala impresión por el pasado empate sin goles frente a Veracruz.

“Va a ser de mucha importancia. Tenemos enfrente un gran rival (Necaxa), que está en los primeros lugares, que está de local y va a pelear por los tres puntos. Sabemos lo que se le juega a Chivas y va a ser un partido complicado para mí. Si mantenemos la intensidad, el nivel y sabemos concretar, el equipo va a agarrar buen ritmo".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577