Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Enviada de UE se reúne con Guaidó y con canciller de Maduro

 La enviada especial de la Unión Europea (UE) para Venezuela, Veronique Lorenzo, se reunió hoy con el autodeclarado presidente interino Juan Guaidó y con el canciller Jorge Arreaza, en busca de una salida a la crisis política que vive el país
Por: Notimex El Día Jueves 07 de Febrero del 2019 a las 09:38

En tanto, el canciller del presidente Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, también informó de su encuentro con la enviada especial de Federica Mogherini
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 480 veces. 1 en este Día.

Caracas,(Notimex).- La enviada especial de la Unión Europea (UE) para Venezuela, Veronique Lorenzo, se reunió hoy con el autodeclarado presidente interino Juan Guaidó y con el canciller Jorge Arreaza, en busca de una salida a la crisis política que vive el país.

"Hoy conversamos con representantes de la Unión Europea para consolidar su apoyo y la transición democrática. Agradecemos el reconocimiento de la comunidad internacional a los esfuerzos emprendidos por rescatar nuestra libertad", escribió el líder legislativo Guaidó en su cuenta de Twitter.

En tanto, el canciller del presidente Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, también informó de su encuentro con la enviada especial de Federica Mogherini, alta representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.

“Sostuvimos una extensa e interesante reunión con Veronique Lorenzo, enviada especial de @FedericaMog, del Servicio Europeo de Acción Exterior de la Unión. Constitución en mano analizamos la realidad de Venezuela y la necesidad de un diálogo nacional soberano, sin condicionamientos”, escribió en Twitter.

Arreaza añadió que ambos examinaron la realidad de Venezuela y la importancia de abrir un diálogo nacional. El encuentro se realizó en el marco de la creación del Grupo de Contacto Internacional sobre la situación de Venezuela, previsto para este jueves en Uruguay.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577