Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Limpia Servicios Públicos de Madero derechos de vías de Pemex y Kansas

Ya que Petróleos Mexicanos y Kansas los mantienen en un abandono, lo que genera presencia de basura y maleza, comentó el director de Servicios Públicos del municipio Jesús Suárez Mata
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 07 de Febrero del 2019 a las 08:00

Personal de Servicios Públicos en Ciudad Madero le hacen el trabajo de limpieza a Petróleos Mexicanos (Pemex) y a Kansas, debido a que mantienen en un abandono sus derechos de vía
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 644 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Personal de Servicios Públicos en Ciudad Madero le hacen el trabajo de limpieza a Petróleos Mexicanos (Pemex) y a Kansas, debido a que mantienen en un abandono sus derechos de vía, lo que genera presencia de basura y maleza.

El director de la dependencia Jesús Suárez Mata, manifestó que no han cobrado por este servicio, ya que buscan darle una buena imagen a la ciudad, sin embargo, reconoció que no se dan abasto con la mano de obra debido a que los derechos de vía son amplios.

"Estamos trabajando en derechos de vía de Pemex y Ferrocarriles, no se están haciendo cargo ellos de limpiarlo, son tramos muy extensos que con la gente que tenemos no nos damos abasto”, expuso.

Agregó, “el derecho de vía de ferrocarriles es muy grande, hay una gran cantidad de maleza y en Pemex también, en tramos de la Avenida Tamaulipas y lo que da en su interior por la Sahop, es lo que hemos estado limpiando".

"No tenemos suficiente gente para cubrirlo al cien por ciento, la realidad es que Pemex debe mantener sus derechos de vía limpios y Ferrocarriles, no se está cobrando porque buscamos que la ciudad se vea limpia y no llena de maleza".

En el tema de los terrenos enmontados, Suárez Mata aseveró que ya se enviaron 68 notificaciones, "estamos viendo de acuerdo a las quejas de los vecinos y donde también Municipio Saludable los ha detectado a través de sus campañas".

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577