Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Confronta contralora declaraciones sobre cuotas en Mercado de Ciudad Victoria

La contralora Nora Rosalba Cepeda, dijo que las cuotas de recaudación son de 160 mil pesos mensuales por estacionamiento, baños y cuota de arrendamiento de los locatarios; y tan solo en nómina se pagan 125 mil
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 07 de Febrero del 2019 a las 08:00

A pesar de que las cuotas de recaudación ascienden a 160 mil pesos mensuales, actualmente el Mercado Argüelles de esta capital luce con un mal aspecto y en condiciones deplorables
Autor: http://cdvictoria.mx
La Nota se ha leido 821 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tan solo la nómina de trabajadores designados al área de mantenimiento del Mercado Argüelles asciende a más de 125 mil pesos, más los gastos por recursos materiales que se tienen que emplear en el mismo recinto comercial, esto producto de 20 empleados asignados al área, dijo la contralora municipal, Nora Rosalba Cepeda Guerrero.

Por lo que confrontó las declaraciones vertidas por el regidor del Partido Movimiento Ciudadano, Gerardo Valdez Tovar, indicando que las cuotas de recaudación ascienden a 160 mil pesos mensuales, por concepto de estacionamiento, baños y cuota de arrendamiento de los locatarios.

Aunque actualmente el Mercado Argüelles de esta capital luce con un mal aspecto y en condiciones deplorables, la contralora municipal dijo que el dinero que ahí se recauda, ahí mismo se invierte con los pagos de nómina y materiales empleados para reparaciones.

El regidor Gerardo Valdez en conjunto con los locatarios han señalado en reiteradas ocasiones que las cuotas de recaudación deben ser empleadas en el mismo mercado, esto luego de las deplorables condiciones en las que se encuentra el recinto, misma situación que en alguna ocasión mencionó Arturo Cedillo Morado, líder de los locatarios, quien cuestionaba en qué se empleaba el dinero ahí recaudado.

Sin embargo, Cepeda Guerrero, puntualizó que ahí se emplean las cuotas, aunque de momento no se reflejan hasta el momento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577