Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Afecta fuga de agua a locatarios de mercado en Tampico

Por lo que los oferentes del mercado de la "bajada" Cristóbal Colón le piden a la Comapa de la Zona Conurbada que atienda este desperdicio de agua
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 06 de Febrero del 2019 a las 17:06

Los oferentes del mercado de la "bajada" Cristóbal Colón están sufriendo por la fuga de agua de la red de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), dijo el locatario Enrique Solares
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 820 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los oferentes del mercado de la "bajada" Cristóbal Colón están sufriendo por la fuga de agua de la red de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), dijo el locatario Enrique Solares.

Agregó que otros 12 pequeños comerciantes están siendo afectados por la fuga de agua que en promedio debe tener unos ocho días que inició, lo que merma sus ganancias.

Dijo que esta "bajada" es muy utilizada por clientes que llegan a sus establecimientos o se dirigen a los mercados que están en la parte más baja, sufriendo accidentes por el derroche de agua.

Señaló que le piden a la Comapa de la Zona Conurbada que atienda este desperdicio de agua, que podría provenir de la red de la empresa paraestatal ubicada sobre la calle Héroes del Cañonero Tampico.

La fuga de agua brota de la base de la barda de este mercado que se asienta sobre la calle Cristóbal Colón, un barranco conocido antiguamente como "De los Alemanes", pero convertido en escalinatas con el paso de los años.

Ahora están pidiéndole a la Comapa que atienda esta problemática, después que varias personas han resbalado por la humedad que se forma en dicho sector, además que las lagunetas podrían afectar el pavimento del mercadito.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577