Hoy es Jueves 21 de Febrero del 2019


Gobierno de Altamira amplía infraestructura educativa

Entrega funcional desayunador en la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas del Río’’, que carecía de un área adecuada, como lo marca la SEP, para que los alumnos consumieran sus alimentos
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 06 de Febrero del 2019 a las 16:08

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró y entregó moderno desayunador en la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas del Río’’
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 275 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Reiterando que la educación es una prioridad para su administración municipal, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró y entregó moderno desayunador en la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas del Río’’, plantel que carecía de un área adecuada, como lo marca la Secretaría de Educación Pública, para que los alumnos consumieran sus alimentos.

Mediante importante inversión proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), se procedió a la construcción de ese espacio que cumple con los lineamientos de confort e higiene exigidos, beneficiando así a toda la población escolar.

En su mensaje, la jefa edilicia señaló que contando con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se continuará mejorando y ampliando la infraestructura educativa y entregando más becas y apoyos económicos para que por ningún motivo las niñas, niños y jóvenes se queden sin estudiar por falta de oportunidades o de recursos.

Aseveró que su compromiso como presidenta municipal es servir a los altamirenses con calidad y calidez humana, generando junto al cabildo acciones de cambio y progreso a favor de esta tierra que es orgullo de Tamaulipas.

En Altamira somos un gobierno incluyente que escucha a su gente, y sobre todo, que trabaja con honestidad y transparencia ya que gracias a ustedes, juntos estamos logrando que nuestro municipio diariamente se desarrolle, crezca de forma ordenada y se fortalezca con bases muy sólidas desde sus escuelas, pues creemos firmemente que la educación es una prioridad y representa la mejor herencia que como padres podemos dejar en beneficio de nuestros hijos’’, expresó.

Amparán Cruz indicó que la colaboración y el trabajo en equipo hicieron posible la construcción de este desayunador donde los alumnos podrán recibir diariamente alimentos nutritivos y balanceados que les ayudarán a seguir estudiando y preparándose con mucho esmero y entusiasmo.

La directora del plantel escolar anfitrión, Ana Lilia Guzmán Toscano, dijo las palabras de bienvenida y junto con la alumna Victoria García Ibarra, representante de la comunidad estudiantil, destacó el trabajo que viene realizando el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán en pro de la educación.

También estuvieron presentes, la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Ecología, Patricia Hernández Reyna; la directora de Atención a la Mujer, Karla Mar Loredo; la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Alba Rodríguez Isassi, así como síndicos y regidores de la comuna.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.