Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se une Hospital de Pemex en Reynosa a la campaña Febrero, Mes de la Salud del Hombre

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos busca promover entre sus trabajadores estilos de vida saludables con el fin de contribuir a mejorar su calidad de vida
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 06 de Febrero del 2019 a las 15:56

El Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (Pemex), lleva a cabo la campaña Febrero, Mes de la Salud del Hombre, bajo el lema: “Soy hombre y me cuido”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 860 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Con el objetivo de promover la salud, prevenir y controlar los padecimientos más frecuentes en los varones, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (Pemex), lleva a cabo la campaña Febrero, Mes de la Salud del Hombre, bajo el lema: “Soy hombre y me cuido”.

Esta estrategia, reconocida por la Asociación Internacional de Seguridad Social (AISS), es implementada durante todo el presente mes por la Subdirección de los Servicios de Salud de Petróleos Mexicanos, en todas sus unidades médicas y centros de trabajo, mediante actividades de prevención, diagnóstico oportuno, así como una evaluación general de la salud de los trabajadores y derechohabientes.

Además, se realizarán mediciones de presión arterial, glucosa, triglicéridos y colesterol; detecciones de cáncer de próstata e hiperplasia prostática, evaluación y vigilancia del estado nutricional, salud bucal, impartición de cursos y talleres preventivos, repartición de trípticos e instalación de módulos de información y carteles.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos busca promover entre sus trabajadores estilos de vida saludables con el fin de contribuir a mejorar su calidad de vida y la de la población en general.   

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577