Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sánchez Purata resalta beneficios en su desempeño con llegada de Salcedo

El defensa de los Tigres de la UANL Juan Sánchez Purata aseguró que la llegada de Carlos Salcedo ha ayudado al equipo, y a él en específico le ha servido por la experiencia que tiene el jugador tras su paso por Europa.
Por: Notimex El Día Miercoles 06 de Febrero del 2019 a las 15:42

El defensa de los Tigres de la UANL Juan Sánchez Purata aseguró que la llegada de Carlos Salcedo ha ayudado al equipo, y a él en específico le ha servido por la experiencia que tiene el jugador tras su paso por Europa.
Autor: NOTIMEX
La Nota se ha leido 738 veces. 1 en este Día.

Monterrey, (Notimex).- El defensa de los Tigres de la UANL Juan Sánchez Purata aseguró que la llegada de Carlos Salcedo ha ayudado al equipo, y a él en específico le ha servido por la experiencia que tiene el jugador tras su paso por Europa.

“Salcedo me ha ayudado bastante, le he aprendido mucho también. Me ha aportado muchas cosas dentro de la cancha, de cómo estar parados, lo he tenido cerca y son muchas cosas, me ha servido bastante”, manifestó.

Tras la práctica a puerta cerrada que tuvieron los felinos en el estadio Universitario, el jugador reconoció que en Tigres es complicado para los jóvenes tener una oportunidad de jugar por la calidad del plantel, pero que él tiene confianza en sí mismo para abrirse camino.

“Difícil siempre va a ser, pero siempre existirá la posibilidad; estar en el grupo te da posibilidad de jugar, será difícil aquí y en cualquier equipo. Confío en el trabajo que hago y la oportunidad que 'Tuca' nos da en el entrenamiento, con buenas actuaciones esperamos no defraudarlo cuando nos toca entrar”, dijo.

“Estoy cerca del primer equipo, me queda trabajar para ganarme un lugar, desde pequeño vengo con esa mentalidad, el futuro dirá lo que tenga que pasar”, agregó.

Sánchez Purata se mostró confiado en tener la oportunidad de jugar este fin de semana, cuando los de la UANL se enfrenten a los Tiburones Rojos de Veracruz, dentro de la sexta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, luego que no ha tenido actividad en el certamen.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577