Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Exigen tener servicio de drenaje en Ciudad Madero

Vecinos de cinco colonias se manifestaron para exigir que se cumpla la introducción del drenaje, de lo contrario amenazan con cerrar avenidas y calles aledañas
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 06 de Febrero del 2019 a las 15:37

Vecinos de cinco colonias de Ciudad Madero se manifestaron para exigir que se cumpla la introducción del drenaje, de lo contrario amenazan con cerrar avenidas y calles aledañas, pese a estar a unos metros del máximo paseo turístico
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 552 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Vecinos de cinco colonias de Ciudad Madero se manifestaron para exigir que se cumpla la introducción del drenaje, de lo contrario amenazan con cerrar avenidas y calles aledañas, pese a estar a unos metros del máximo paseo turístico.

Desde el año dos mil aparece como realizada desde la administración de Guadalupe González Galván, sin embargo, siguen sin servicio a un promedio de tres mil 250 familias.

Juan Esther Salcido Castro, representante de la colonia Emilio Carranza, detalló que "la petición es la introducción del drenaje, es una de las colonias fundadoras de unos 100 años de antigüedad”.

Dijo que han formado un frente común las cinco, Emilio Carranza, Miramar Uno, Miramar Dos, Barra y Hermenegildo Galeana, “el objetivo es para solicitar la intervención de los tres niveles de gobierno y es que somos afectadas muchas familias”.

“No es justo que se hable de meter el drenaje al máximo paseo turístico, cuando las colonias perjudicadas por años estamos sin el servicio”, precisó.

Que sepan cómo vivimos, con fosas sépticas y letrinas, no es correcto pedir a cada rato un camión para desazolvar cuando realmente es un mejoral, necesitamos la intervención del gobierno, de los tres niveles para que atiendan la petición”, puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577