Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden en Tampico utilizar el Centro de Transferencia para depositar la basura

Autoridades del Ayuntamiento dieron a conocer que cualquier ciudadano puede ir y depositar su basura sólida en el lugar, además de que está trabajando para mantenerlo en perfectas condiciones 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 06 de Febrero del 2019 a las 14:36

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos José Schekaiban Ongay, agregó que ya se está trabajando en la terracería del inmueble con el apoyo de la Secretaría de Obras Públicas que va desde el acceso sobre la carretera Tampico-Valles
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 517 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas - La Secretaría de Servicios Públicos de Tampico invitó a la ciudadanía a llevar su basura al Centro de Transferencia ubicado en la colonia Morelos, informó el jefe de la dependencia, José Schekaiban Ongay.

Agregó que ya se está trabajando en la terracería del inmueble con el apoyo de la Secretaría de Obras Públicas que va desde el acceso sobre la carretera Tampico-Valles, hacia el interior del terreno donde se ubica la rampa.

El objetivo, destacó, es tenerlo en perfectas condiciones aun en temporada de lluvias, de manera que las unidades no tengan problemas de acceso.

Expuso que cualquier ciudadano puede acudir a depositar sus desechos sólidos sin costo alguno, y con ello se evita la proliferación de basureros clandestinos en vía pública y solares baldíos, como ocurrió en el pasado gobierno.

En otro tema, cada fin de semana es dañada una lámpara de alumbrado público, debido a los accidentes viales que ocurren en Tampico. 

Schekaiban Ongay precisó que lámparas nuevas que habían sido instaladas en esta administración, han tenido que ser reemplazadas al ser dañadas en un choque.

Advirtió que en cualquier accidente de tránsito que ocurre se levanta un oficio por parte de esta Secretaría de Servicios Públicos para que el conductor responsable se haga cargo del costo del daño, y hasta el momento han respondido de manera inmediata.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577