Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Desea Conalep Tamaulipas un buen arranque de ciclo a escolares

Esperando que cada uno se fije metas y sueños que seguramente van a cumplir si hacen el esfuerzo deseado por ellos, sus maestros y sus padres, dijo el director general del Conalep, Agustín de la Huerta
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 06 de Febrero del 2019 a las 14:00

El director general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Tamaulipas, Agustín de la Huerta Mejía, deseó lo mejor a los alumnos que arrancaron sus estudios esta semana
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 547 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El director general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Tamaulipas, Agustín de la Huerta Mejía, deseó lo mejor a los alumnos que arrancaron sus estudios esta semana, esperando que cada uno se fije metas y sueños que seguramente van a cumplir si hacen el esfuerzo deseado por ellos, sus maestros y sus padres.

Reconoció que cristalizar un sueño reviste un cierto esfuerzo que a veces dura años, pero al final se sentirá la satisfacción de haber logrado un anhelo.

En la ceremonia hubo previamente honores a los símbolos patrios, asistiendo la mayoría de los alumnos y catedráticos del Conalep Unidad Tampico, así como el director de la institución Benjamín Lozano Morales, entre otros invitados.

En el marco de esta ceremonia educativa, De la Huerta Mejía entregó equipo para el centro de cómputo y para el laboratorio de inglés con una inversión de 400 mil pesos, equipos que servirán para redoblar los niveles de estudios y de trabajo que se aplican en esta institución.

Estos nuevos equipos los recibió el director de la unidad Tampico Benjamín Lozano Morales, agradeciendo esta ayuda y contribución que hace el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a través de Agustín de la Huerta.

Un equipo de cómputo similar también fue entregado hace unos días a los planteles de Nuevo Laredo, Miguel Alemán y Ciudad Mante para apoyo de los escolares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577