Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Captó Tampico 20 mil turistas en primer puente vacacional

Los lugares más visitados fueron la Laguna del Carpintero, la del Chairel, el antiguo edificio de la Aduana Marítima, el Paseo del Canal de la Cortadura, la zona centro y la zona dorada del municipio
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 06 de Febrero del 2019 a las 13:50

Los lugares más visitados fueron la Laguna del Carpintero, la Laguna del Chairel, el antiguo edificio de la Aduana Marítima, el Paseo del Canal de la Cortadura, así como la zona centro y la zona dorada de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 775 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El municipio de Tampico captó a 20 mil paseantes durante el primer puente vacacional del año, quienes gustaron de los atractivos que tiene la zona, informó la secretaria de Turismo en el Puerto, Elvia Holguera Altamirano.

Agregó que fueron los diversos sitios turísticos con los que cuenta el puerto de Tampico, los que atrajeron a dichos paseantes y de todos ellos el 50 por ciento fueron turistas de otros estados de la República, así como familias de otras ciudades de Tamaulipas.

Precisó que los lugares más visitados fueron la Laguna del Carpintero, la Laguna del Chairel, el antiguo edificio de la Aduana Marítima, el Paseo del Canal de la Cortadura, así como la zona centro y la zona dorada del municipio.

Así como también hubo paseantes que estuvieron en el parque Fray Andrés de Olmos, recorriendo además la laguna en una embarcación, así como quienes gustaron de la tirolesa y el paseo de la Virgen del Carmen. 

Expuso que esperan se mantengan los números favorables para la ciudad, sin embargo, se unen a la preocupación del desabasto de gasolina que se registra en otros estados, ya que reconocen que sí afectará la llegada de turismo en Semana Santa en caso de continuar esta problemática.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577