Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Busca Policía Militar disuadir delitos en Reynosa

Realizando recorridos en las zonas más peligrosas de la ciudad y montando guardias en escuelas y centros comerciales, los elementos militares buscan brindar seguridad y confianza a la ciudadanía
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 06 de Febrero del 2019 a las 08:52

El comandante del 19 Regimiento de Caballería Motorizada, Ariel Gómez, dijo que los elementos de la Policía Militar buscan disuadir el delito con recorridos en las colonias peligrosas y guardias permanentes en escuelas y centros comerciales
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 635 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Los elementos de la Policía Militar realizan recorridos en las principales colonias que están dentro de las zonas más peligrosas de la ciudad con el propósito de disuadir la comisión de delitos, informó el comandante del 19 Regimiento de Caballería Motorizada, Ariel Gómez.

Las colonias consideradas de alto riesgo son la Almaguer, Fraccionamiento Reynosa, Aquiles Serdán, Bugambilias y San Valentín, además de zonas rurales

Dijo que también se están montando guardias presenciales en escuelas, centros comerciales para ofrecer seguridad y que la población tenga confianza en la Policía Militar.

"Es parte de las actividades que tenemos, para que nos conozcan, que tengan la confianza que no sea por lo que digan mejor de hecho y van a ver que ellos llegan se aproximan saludan, dan protección a las escuelas y se previene que no haya delitos y lo hacemos con mucho gusto  y para que niños y padres de familia vayan a las escuelas seguros"

Aseguró que los elementos militares son gente de bien y pide a la ciudadanía no dejarse llevar por rumores que digan lo contrario. 

Consideró que la presencia de los elementos militares en la ciudad, junto con las otras corporaciones ha tranquilizado la ciudad "Esta tranquila la ciudad, relativamente, no quiere decir que no pase nada, pero no como años anteriores".

Manifestó que los elementos militares realizan su trabajo respetando los derechos humanos de la ciudadanía, ya que la capacitación de los elementos militares en la materia para ellos es permanente.

"No es nuevo para nosotros la capacitación y preparación en derechos humanos, es normal para nosotros desde los planteles militares es lo primordial el respeto a los derechos humanos es normal para nosotros y es el actuar a diario".

 

avr

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577