Hoy es Martes 30 de Abril del 2024



Balean al Administrador del IMSS de Reynosa

Se desconoce el móvil del crimen, solo se sabe que fue sorprendido y balaceado afuera de un domicilio en la colonia Santa Fe
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Miercoles 06 de Febrero del 2019 a las 00:07

El funcionario resultó herido de gravedad en el estómago, inmediatamente fue trasladado al Hospital 270 que era la que le quedaba más cercana a la unidad de emergencia que atendió el llamado. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2566 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La tarde noche del martes, fue herido de muerte el administrador de la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social, falleciendo poco después de las ocho de la noche cuando era tendido de urgencia en la Clínica de Especialidades del mismo instituto.

Se desconocen los motivos por los cuales fue balaceado, presumiblemente sujetos armados lo sorprendieron cuando llegó a su domicilio en el fraccionamiento Santa Fe de esta ciudad y después de agredirlo a balazos huyeron del lugar con rumbo desconocido, sin que nadie pudiera ver a los agresores y poder dar algún dato que pudiese dar con su captura.

De acuerdo a datos ministeriales, y según los hechos, fue atacado a balazos cuando llegaba a su domicilio. El funcionario resultó herido de gravedad en el estómago, inmediatamente fue trasladado al Hospital 270 que era la que le quedaba más cercana a la unidad de emergencia que atendió el llamado, mas ya los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo, donde falleció poco antes de las 8 de la noche.

Fue identificado como Hugo “N” el administrador de la Clínica 15 del Seguro Social en Reynosa, como antecedente, tenía poco tiempo en ese puesto, en la citada clínica, ya que fuentes oficiales manifiestan que aún no le llegaba el nombramiento oficial, anteriormente fungía como administrador también, en la clínica de especialidades 270, antes de ser trasladado a la 15, curiosamente le tocó ser atendido y fallecer donde fue su fuente de trabajo.

Al hospital 270 acudieron, personal de la Policía Investigadora y elementos de Servicio Periciales quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577