Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Inscripciones en escuelas de Tamaulipas se realizan sin contratiempos

Se ha tenido una gran demanda de los padres de familia para el periodo de inscripciones definitivas, en donde de momento no hay incidentes, señaló el secretario de Educación, Héctor Escobar
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 06 de Febrero del 2019 a las 08:00

Las inscripciones para los distintos niveles de educación básica en Tamaulipas, se desarrolla en los primeros días de febrero en completa calma y sin problemas. (Foto de Archivo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 568 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las inscripciones para los distintos niveles de educación básica en Tamaulipas, se desarrolla en los primeros días de febrero en completa calma y sin problemas, manifestó el secretario de Educación en el Estado, Héctor Escobar Salazar.

Comentó que se ha tenido una gran demanda de los padres de familia para el periodo de inscripciones definitivas, en donde de momento no hay incidentes.

Señaló que la indicación brindada a las escuelas fue que desde el primer día de febrero iniciarán los procesos de reinscripción, pese a eso el Jardín de Niños María Conchita García Manzo de Treviño Zapata en Ciudad Victoria, apenas iniciarían el día de hoy los registros.

Manifestó que la mayor demanda de solicitudes de inscripción se da en la franja fronteriza del Estado de Tamaulipas, en donde hay una mayor cantidad de población en la entidad.

Precisó que la demanda de inscripciones en el nivel básico es la esperada cada año, salvo algunos leves incrementos, sobre todo en la franja norte del Estado en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577