Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cientos de colonos se beneficiaron en el “Martes Ciudadano” encabezado por Chucho Nader

En la plaza estrella de la colonia Tolteca se efectuó la nueva jornada de atención ciudadana en beneficio de vecinos de este sector y de colonias aledañas
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 05 de Febrero del 2019 a las 21:55

En la plaza estrella de la colonia Tolteca, el Presidente municipal Chucho Nader encabezó una nueva jornada del programa "Martes Ciudadano"
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 664 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- En la plaza estrella de la colonia Tolteca, el Presidente municipal Chucho Nader encabezó una nueva jornada del programa "Martes Ciudadano", al que asistieron cientos de vecinos de este sector y de colonias aledañas.

El jefe de la comuna destacó que a través de estas jornadas, el gobierno municipal acerca toda su estructura al servicio de la ciudadanía, a fin de que los vecinos no tengan la necesidad de trasladarse hasta el Palacio Municipal y puedan, desde un sitio cercano a su hogar, efectuar todos los trámites y peticiones que necesiten.

"Hoy estamos cumpliendo una nueva jornada de atención ciudadana, mediante la cual traemos a todos los vecinos de este sector, los servicios que se ofrecen en cada una de las dependencias del gobierno municipal; refrendando con ello nuestro compromiso de estar cerca de la ciudadanía y de brindarles un servicio de calidad y cercano a sus hogares", expresó.

Chucho Nader entregó, en esta ocasión, nueve sillas de ruedas y aparatos funcionales a personas con necesidades especiales y adultos mayores que previamente solicitaron este apoyo ante la secretaría de atención ciudadana.

Vecinos de las colonias, Aurora, Vergel, Otomí, Anáhuac, Azteca, Moctezuma y Primavera se dieron cita en esta nueva jornada, que por primera vez se realizó en un horario vespertino, a fin de que los colonos, tuvieran mayor oportunidad de asistencia.

Vamos a continuar realizando este ejercicio de gobierno de manera flexible, adaptándonos a las necesidades y horarios que más le convengan a los ciudadanos, porque nuestro compromiso es brindar una atención de calidad a cualquier hora”, precisó.

En la jornada participaron también ediles de la comuna y representantes de dependencias del gobierno del Estado, como el Registro civil, Itavu, ITEA, y Oficina Fiscal, entre otras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577