Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


La JAD de Matamoros repara añejo caído en la avenida Pedro Cárdenas

La reparación de caídos es uno de los trabajos que requieren de más inversión, y se tienen contabilizados más de 200 de ellos por todos rumbos de la ciudad
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 05 de Febrero del 2019 a las 15:59

Las imágenes retratan las pésimas condiciones en que se encontraba la tubería en el anejo “caído” de la Avenida Pedro Cárdenas a la altura de la entrada a la colonia Aeropuerto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1022 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Uno de los “caídos” que más afectación venían causando a los automovilistas que circulan por la Avenida Pedro Cárdenas callejón Cepeda y Francisco Rincón a la altura de la colonia Aeropuerto está siendo reparado con material y personal de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros informo el Gerente General de la JAD Guillermo Lash de la Fuente.

La obra que consiste en la colocación de unas línea de conducción de extrupack con tubería de 8” de PVC RD 26 mediante la cual se solucionara el problema del caído y la fuga de agua que por años permanecía en el punto descrito, afectando el tránsito vehicular y el paso de peatones por el encharcamiento que permanentemente se encontraba en el punto de entrada a colonias como Aeropuerto y Las Flores.

El ingeniero Guillermo Lash de  la Fuente Gerente General se encuentra pendiente de la realización de la obra que tendrá una repercusión positiva para los matamorenses y personas que visitan Matamoros, que veían a la altura del punto en donde se encontraba el caído una considerable reducción de los carriles del tráfico vehicular.

La reparación de caídos es uno de los trabajos que requieren de más inversión, y se tienen contabilizados más de 200 de ellos por todos rumbos de la ciudad, a los cuales se les está atacando de manera frontal y de manera programada en base a la obtención de recursos para realizar ese tipo de labores.

Asimismo entre las labores realizadas este día se cuentan la instalación de tomas domiciliarias en la colonia Periodistas, reparación de fuga de agua de una línea de abastecimiento de 4” en la calle Santiago Rodríguez y carretera a Ciudad Victoria a la altura de la colonia Ebenezer, rehabilitación de atarjea con tubería de 8” en las calles Puebla entre 3ª y Héroes de Chapultepec en el Fraccionamiento Moderno.

Además se efectuaron la instalación de descarga sanitaria en calle Gema entre San Fernando y Evaristo Ramos en la colonia Loma Bonita, instalación de brocal en vialidad en la calle 4ª y Bilbao colonia Euzkadi, y la localización de un pozo de visita en las calles Alabama y Cantinflas en la colonia Playa Sol.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577