Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En duda Lionel Messi para enfrentar a Real Madrid

 Ernesto Valverde, técnico de Barcelona, señaló que desconoce si el argentino Lionel Messi podrá estar en la ida de las semifinales de la Copa del Rey frente a Real Madrid.
Por: Notimex El Día Martes 05 de Febrero del 2019 a las 13:42

Ernesto Valverde, técnico de Barcelona, señaló que desconoce si el argentino Lionel Messi podrá estar en la ida de las semifinales de la Copa del Rey frente a Real Madrid.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 576 veces. 1 en este Día.

Barcelona, (Notimex).- Ernesto Valverde, técnico de Barcelona, señaló que desconoce si el argentino Lionel Messi podrá estar en la ida de las semifinales de la Copa del Rey frente a Real Madrid.

En conferencia de prensa, señaló que tampoco piensa arriesgarlo, “no he visto a Messi, todas las preguntas sobre él no tienen respuesta; falta una sesión y veremos cómo está, pero no soy partidario de tomar riesgos”.

Comentó que no afectará el planteamiento si “La Pulga” es baja, pues siempre tratan de jugar de la misma manera y en un “clásico” no hay favoritos, con o sin el astro sudamericano en la cancha.

El francés Ousmane Dembélé es otra duda en la alineación “culé”, pues después del entrenamiento, no sabe si podrá jugar, aunque ya realizó trabajo con el grupo y dependerá de cómo se sienta.

Sobre las quejas de Real Madrid al calendario, Valverde contestó que será apretado para todos, “a veces toca descansar más y a veces menos; con Sevilla descansamos menos, así que afecta por igual”.

Del brasileño Vinícius Junior opinó que tiene desparpajo, rápidez y no le da miedo ir contra el rival, por lo cual ha dado pasos importantes con los “merengues”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577