Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden a padres cooperar para mejorar escuelas de Altamira

La presidenta de la Asociación de Padres de Familia Raquel Loredo Ruiz, dijo que es necesario que todos cooperen con cuotas, mano de obra o insumos para mejorar las condiciones de los plantes en los que toman clases los alumnos 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 05 de Febrero del 2019 a las 13:25

La presidenta de la Asociación de Padres, Raquel Loredo Ruiz, dijo que todos deben cooperar para mejor las instalaciones de los plantes escolares, ya sea con cuotas, mano de obra o suministros
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 688 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – Los padres de familia deben aportar al mejoramiento de los planteles escolares donde toman clases sus hijos, ya sea con cuotas, mano de obra o insumos, exhortó la presidenta de la Asociación de Padres, Raquel Loredo Ruiz. 

Loredo Ruiz dijo que le ha tocado visitar planteles donde no funcionan los aires acondicionados y los alumnos sufren con las inclemencias del tiempo.

"Las escuelas tienen necesidades, nosotros también les decimos a los padres de familia que tienen que aportar para que las escuelas no se deterioren, que tienen que apoyar a los directores, hacerles conciencia" señaló.

Dijo que para contar con la confianza de los padres, se ha solicitado a las mesas directivas tener transparencia, además de que vigilan las adquisiciones que realizan.

"A los tesoreros de las mesas directivas que tienen que entregar las cuentas claras a los padres de familia para que estén contentos de lo que se gasta el dinero".

"Los climas no funcionan quienes más aportan eso más que a los padres de familia, porque no se le puede estar pidiendo al gobierno, si ayudan pero es tardado y los niños no se pueden quedar sin clima".

La dirigente del grupo civil, detalló que "estamos yendo a las escuelas como Comité Municipal, vamos y platicamos con los comités y nos dicen en que se gastaron el dinero y nos explican y nos hacen ver en que se gastaron el dinero".

avr

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577