Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Alessandro D promociona en México el sencillo “Tú no tienes la culpa”

El cantautor colombiano Alessandro D visitó la Ciudad de México, para promocionar su primer sencillo “Tú no tienes la culpa”, que será parte de su siguiente disco, además de concretar un dueto con la cantante Belinda.
Por: Notimex El Día Martes 05 de Febrero del 2019 a las 12:35

El cantautor colombiano Alessandro D visitó la Ciudad de México, para promocionar su primer sencillo “Tú no tienes la culpa”, que será parte de su siguiente disco, además de concretar un dueto con la cantante Belinda.
Autor: NOTIMEX
La Nota se ha leido 866 veces. 1 en este Día.

* El intérprete colombiano grabará un tema a dueto con Belinda

Por David Fernández Hummel

México, (Notimex).- El cantautor colombiano Alessandro D visitó la Ciudad de México, para promocionar su primer sencillo “Tú no tienes la culpa”, que será parte de su siguiente disco, además de concretar un dueto con la cantante Belinda.

En entrevista luego de convivir con un grupo de seguidoras, el intérprete dijo a Notimex: “Tengo estudios de música, aprendí a tocar el piano desde los cuatro años, luego aprendí a tocar otros instrumentos como el saxofón soprano y soy el único que está mezclando sonidos vivos en estilos como el reggaetón”.

El joven de 16 años, dijo que viene a enriquecer el sonido de la música urbana, porque este estilo da vida a la juventud, "el reggaetón, el trap, rap y hip hop, encienden cualquier celebración o fiesta juvenil y con mi estilo estoy dando mucho mayor riqueza a la propuesta, estoy aportando tintes de jazz y pop”.

Indicó que el tema “Tú no tienes la culpa”, ya está en plataformas digitales, redes sociales y empieza a sonar en la radio mexicana "la letra lleva un mensaje positivo, que invita a dar solución y salir de la depresión dando oportunidad al amor”.

Considera que cientos de jóvenes sufren alguna depresión cuando se rompe la relación, “Y yo les digo 'Tú no tienes la culpa', no te cierres al amor que aquí estoy yo. Reconozco que soy demasiado joven para tener gran experiencia en el amor, pero debo decir que sí he sufrido un par de descalabros, por lo que siento profundamente la canción”.

Alessandro D también informó que el miércoles recibirá el Premio Herencia Hispana, en la categoría de Revelación Juvenil en la Música Urbana, en Tepic, Nayarit.

“Después de este premio estaré de regreso a Colombia para preparar el siguiente lanzamiento musical y quizá sea ya el tema a dueto con Belinda. Se han de preguntar, por qué con ella, la respuesta es sencilla: crecí escuchando sus éxitos y tiene un tema en reggaetón que me gustó y dije, yo tengo que hacer algo con ella y estoy a punto de lograrlo”, finalizó. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577