Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Aumentaron cinco pesos las actas de nacimiento en Nuevo Laredo

A partir de este mes de febrero, lo cual ya se reporta en las distintas oficialías que hay en esta frontera de Tamaulipas, indicó la titular de la Segunda Oficialía del Registro Civil, Leticia Meneses
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 04 de Febrero del 2019 a las 18:55

Las actas de nacimiento locales sufrieron un incremento de cinco pesos a partir de este mes de febrero, indicó la titular de la Segunda Oficialía del Registro Civil, Leticia Meneses
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 969 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Las actas de nacimiento locales sufrieron un incremento de cinco pesos a partir de este mes de febrero, lo cual ya se reporta en las distintas oficialías de Nuevo Laredo, indicó la titular de la Segunda Oficialía del Registro Civil, Leticia Meneses.

Explicó que en el caso de las actas de ciudadanos originarios de cualquier municipio tamaulipeco subieron solo cinco pesosa partir de este mes de febrero tenemos un pequeño incremento en los costos de las actas de nacimiento”.

En el caso de las actas foráneas estos también sufrieron un incremento de 15 pesos y por eso ahora las encuentran en 255 pesos, ya que anteriormente costaban 240 pesos.

Comentó que en el caso de las foráneas sin importar la distancia del Estado, ya sea Nuevo León o Yucatán tienen el mismo costo, “en las actas foráneas el costo es el mismo sin importar la distancia del Estado, incluso si es de Nuevo León se cobra igual”.

En estos momentos las actas de nacimiento son sumamente demandadas, debido a las preinscripciones en los distintos niveles educativos; Leticia Meneses adelantó que las bodas también aumentaron, ya sea en el Registro Civil o a domicilio.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577