Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Recuerdan con misa en Tampico el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer

La asociación Alianza contra el Cáncer se pronunció porque todas las personas que sufren de algún tipo de la enfermedad, logren salir adelante en sus tratamientos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 04 de Febrero del 2019 a las 18:38

La presidenta de la agrupación, Guadalupe Ostos Villarreal, llevó a su nieto Santiago a donar tapitas que son soporte para quimioterapias a favor de infantes que padecen el mal
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1226 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La asociación Alianza contra el Cáncer de Mama de Tampico realizó una misa con motivo de conmemorarse el Día de la Lucha contra el Cáncer, para además promover la conciencia entre la población sobre esta enfermedad.

La presidenta de la agrupación, Guadalupe Ostos Villarreal, destacó que en esta fecha, durante la homilía se pidió por todas las mujeres que padecen este mal.

Indicó además que se manifestaron porque el presupuesto público para atender esta enfermedad sea aún más generoso de parte de los gobiernos.

La asociación se pronunció porque todas las personas que sufren de algún tipo en su cáncer, logren salir adelante en sus tratamientos.

Durante la homilía en el Día mundial de la Lucha contra Cáncer, "en nuestro corazón enciendo una vela por quienes hicieron la mudanza y enciendo una vela por nuestros enfermos y familiares", reiteró.

Más tarde, Lupita Ostos recorrió el Centro Histórico para llamar a la conciencia de todos sobre lo que significa esta enfermedad, además de llevar a su nieto Santiago a donar tapitas que son soporte para quimioterapias a favor de infantes que padecen el mal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577