Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Quieren prohibir subirse a piedras de escolleras en Playa Miramar

Está opción se tiene que analizar con la API de Tampico, pues a ellos les corresponde la vigilancia de esa zona al ser Federal, comentó el supervisor Andrés Ponce Salazar 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 04 de Febrero del 2019 a las 13:46

La Dirección de Protección Civil en Madero busca la manera de prohibir que turistas y bañistas se suban a las piedas en las escolleras de la playa Miramar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1149 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – La Dirección de Protección Civil en Madero analiza colocar letreros de prohibición, para que turistas y bañistas no se suban a las rocas de las escolleras de Playa Miramar.

El supervisor del área en playa Andrés Ponce Salazar, manifestó que es complicado vigilar toda la zona de escolleras.

"Para cubrir con vigilancia está difícil, ayer hubo una asistencia de unas siete mil gentes desde las once de la mañana", detalló.

Agregó, “es que no podemos estarle comunicando que se tienen que bajar, sería imposible, lo más conveniente es poner letreros".

Dijo que está opción se tiene que analizar con la Administración Portuaria Integral (API) de Tampico, pues a ellos les corresponde la vigilancia de esa zona, al ser Federal.

"Sería con la API, que no se sienten al agua cerca de las piedras, se pueden caer, fracturar alguna pierna", agregó Ponce Salazar.

Y es que durante este fin de semana un joven de 25 años murió ahogado en la zona de escolleras, después de ser visto en las piedras.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577