Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Investigan muerte de menor por presunto aborto en Madero

Se deben hacer las pruebas para determinar si realmente se trató de un aborto, manifestó el director del Hospital Civil "Heriberto Espinosa Rosales", Gustavo Pérez Toga 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 04 de Febrero del 2019 a las 13:27

Autoridades del Hospital Civil de Ciudad Madero "Heriberto Espinosa Rosales" investigan la muerte de una menor por un presunto aborto
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 888 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Autoridades del Hospital Civil de Ciudad Madero "Heriberto Espinosa Rosales", investigan la muerte de una menor de 17 años por un presunto aborto.

El deceso ocurrió el pasado jueves, pero será hasta este miércoles cuando se determinen las causas de la muerte de la jovencita.

El director del nosocomio Gustavo Pérez Toga, aseveró que se deben hacer las pruebas para determinar si realmente se trató de un aborto, "no se puede asegurar, ya que eso lo decide el jefe de Ginecología, junto con una sesión de la dirección".

Manifestó que no es común que jovencitas tomen alguna pastilla para interrumpir el embarazo, "la gente a veces hace cosas que no, pero aquí hasta no confirmar ya que no hay información al respecto".

Comentó que se tendrá un diálogo con los familiares para detallar con ellos si conocían el tema del embarazo.

"Necesitamos también platicar con la familia, se hace una rutina cuando hay una muerte de ese tipo, se hace una investigación al respecto", puntualizó Pérez Toga.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577