Hoy es Domingo 19 de Mayo del 2019


Siguen en paro las empresas distribuidoras de Matamoros 

Obreros de las empresas Blanquita y Vakita dedicas a la distribución de agua y leche respectivamente, continúan con el paro de labores para exigir mejoras salariales, esto ya ha traído consecuencias en el sector empresarial
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 04 de Febrero del 2019 a las 12:30

Los paros laborales en las empresas distribuidoras de leche y agua embotellada Vakita y Blanquita respectivamente, conitnúan toda vez que los obreros no han recibido una solución a sus demandas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 468 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Los paros laborales en las empresas distribuidoras de leche y agua embotellada en esta frontera se mantienen. 

Por una parte los trabajadores de la empresa Distribuidora de Lácteos Liderlac SA de CV (Vakita) exigen un mejor sueldo, considerando injusto el aumento que se les dio en esta ocasión.

Desde el pasado viernes 1 de febrero fue que iniciaron con esta movilización alrededor de 150 trabajadores de esta empresa, quienes confirmaron no pertenecer a ningún sindicato.

Ellos están pidiendo un incremento salarial del 20 por ciento, considerando que sólo les dieron el uno al firmar los contratos en días pasados.

En tanto en la empresa embotelladora y distribuidora de agua embotellada Blanquita, también siguen en las afueras de sus instalaciones, pidiendo tener conocimiento de sus contratos y que se les cumplan lo que dicen los mismos.

Hasta el momento en estos dos casos, los empresarios no se han acercado a dialogar con los inconformes, pese a que este movimiento ya está afectado a la comunidad al no encontrar dichos artículos en los comercios de sus colonias. 

avr

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.