Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Wolverhampton y Raúl Jiménez se alistan para avanzar en la FA Cup

Wolverhampton y el delantero mexicano Raúl Jiménez intentarán avanzar a la siguiente ronda de la FA Cup, cuando este martes reciban a Shrewsbury Town de la tercera división del futbol inglés.
Por: Notimex El Día Lunes 04 de Febrero del 2019 a las 11:38

Wolverhampton y el delantero mexicano Raúl Jiménez intentarán avanzar a la siguiente ronda de la FA Cup, cuando este martes reciban a Shrewsbury Town de la tercera división del futbol inglés.
Autor: NOTIMEX
La Nota se ha leido 600 veces. 1 en este Día.

Wolverhampton, Ing., (Notimex).- Wolverhampton y el delantero mexicano Raúl Jiménez intentarán avanzar a la siguiente ronda de la FA Cup, cuando este martes reciban a Shrewsbury Town de la tercera división del futbol inglés.

Después de vencer a Everton en condición de visitante en la Liga Premier por marcador de 3-1, los “Wolves” desean mantener su buen momento que atraviesan en ambas competiciones, ya que no pierden desde el pasado 14 de enero.

Tras el empate a dos goles en el partido pasado, los dirigidos por el técnico portugués Nuno Espírito Santo buscarán superar al equipo de la división inferior y seguir con el sueño de obtener un título esta temporada.

Los “Lobos” eliminaron al líder de la Liga, Liverpool, del torneo de Copa con un marcador de 3-1; mientras que Shrewsbury Town dejó fuera al Stoke City de la segunda división profesional.

La última vez que se enfrentaron, empataron a dos goles, motivo por el que se jugará un segundo partido, por lo que se encuentran muy parejos, ambos registran una victoria sobre el otro y cuatro empates.

El juego de Wolverhampton y Shrewsbury Town será este martes 5 de febrero a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Molineux.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577