Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


América va por pase a "octavos" en Copa MX ante Necaxa este martes

Con el objetivo de mejorar posiciones y llegar a octavos de final de la Copa MX, este martes arranca la fecha cinco del certamen, con un América que tratará de asegurar su pase cuando reciba a Rayos del Necaxa.
Por: Notimex El Día Lunes 04 de Febrero del 2019 a las 09:57

Con el objetivo de mejorar posiciones y llegar a octavos de final de la Copa MX, este martes arranca la fecha cinco del certamen, con un América que tratará de asegurar su pase cuando reciba a Rayos del Necaxa.
Autor: NOTIMEX
La Nota se ha leido 513 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- Con el objetivo de mejorar posiciones y llegar a octavos de final de la Copa MX, este martes arranca la fecha cinco del certamen, con un América que tratará de asegurar su pase cuando reciba a Rayos del Necaxa.

El conjunto americanista le hará los honores al necaxista en punto de las 21:00 horas en el estadio Azteca, donde deberá aprovechar que estará encasa para dar ese paso a la siguiente fase dentro del Grupo 4.

“Águilas” encabeza el sector con seis unidades y un triunfo le permitiría llegar a nueve para afianzarse en la cima y de paso tratar de mejorar su diferencia de goles que es de cero, ante un Rayos que suma tres puntos, lo mismo que San Luis.

La actividad comienza a las 19:00 horas en el estadio Jalisco con la confrontación que sostendrán Leones Negros de la U. de G. y Rojinegros del Atlas, ambos cuadros llegan urgidos del triunfo para mantener aspiraciones de avanzar en el sector Nueve.

Atlas, segundo de la llave con tres puntos, está ante su última posibilidad de sumar, ya que a Leones Negros (3) y Pumas de la UNAM (6) les restaría jugar la última fecha, de ahí la importancia del duelo para ambos.

En ese mismo horario, Puebla le hará los honores a la Jaiba Brava del Tampico Madero en el estadio Cuauhtémoc dentro del segundo carrusel, duelo en el que “La Franja” está virtualmente eliminado sin puntos en el último sitio.

“La Jaiba” (3), por su parte, aspira todavía a una mejor posición en la tabla general y tratará de usar al rival en turno como escalón para tratar de alcanzar las seis unidades en la llave, donde Juárez ya calificó con nueve puntos.

La actividad de este martes en el torneo copero, cierra con el duelo entre Monarcas Morelia contra Potros de la UAEM en punto de las 21:00 horas en el estadio Morelos dentro del Grupo 6, donde el cuadro michoacano domina con seis puntos.

Potros (1), a su vez, aspira solamente a tratar de cerrar de manera digna su participación en la competencia, aunque gane ya no le alcanza para más, dándole oportunidad a Correcaminos de la UAT que suma cuatro unidades en el sitio dos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577